En un mundo en el que el diario vivir puede ser una carrera contra el reloj, encontrar una institución en que sé priorice la rapidez, la eficiencia y el trato amable es un auténtico valor para el país.
La Dirección Nacional de Pasaportes ha sobresalido al proporcionar un servicio expedito sin sacrificar la calidad ni la atención.
Desde el momento en que las personas cruzan sus puertas, se encuentran inmediatamente inmersos en una experiencia fluida y sin complicaciones, en la que por ejemplo un jubilado solicita la renovación de su pasaporte y dura máximo 10 minutos entre que entra y sale de la institución con el trámite pagado con descuento y fotografía tomada.
Para retirarlo debe regresar al día siguiente en un horario de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. y llevando el formulario de pago, su cedula de identidad y solo le demorará cinco minutos en retirarlo.
Felicitamos sinceramente a Dirección Nacional de Pasaportes por su eficiencia y esperamos que inspiren a otras instituciones y ministerios del Gobierno de Panamá a elevar sus estándares y a buscar la excelencia en todo momento.